MI MADRE DOLORES

MI MADRE  DOLORES

lunes, 14 de diciembre de 2009

hola a todos

He creado este blog en homenaje a mi madre, pues aún la tengo conmigo, y espero que por mucho tiempo.

Quiero que sus guisos nunca se pierdan y que todos podáis disfrutarlos.

En este blog pondré tanto fotos de sus guisos , como vídeos, y como no ¡¡ también alguna receta mía !!,jajaja.

Bueno solo espero que podáis disfrutar de la "Cocina de la abuela Dolores" , como yo la estoy disfrutando desde hace ya 46 años junto con mis hijos y esposo.



Se me olvidaba, mi madre tiene 76 años.



PD: ¡¡ Espero que os gusten !!

3 comentarios:

  1. Una buena demostracion de como se hacen las migas, dale las gracias a la cocinera de mi parte,pues las mintras las veia me davan ganas de comerlas..

    ResponderEliminar
  2. hola Antonio se las dare a mi madre de tu parte.gracias

    ResponderEliminar